Anagan lanza una app para gestión de seguros junto a TE-SIS

ANAGAN Correduría lanza una aplicación para la consulta y gestión de los seguros de sus clientes desarrollada por Te-Sis Soluciones.

ANAGAN Correduría ha lanzado una aplicación a través de la cual todos sus clientes pueden efectuar consultas y realizar otras gestiones concernientes a sus pólizas. Esta APP multidisciplinar desarrollada por TE-SIS SOLUCIONES, empresa perteneciente a Grupo CODEOSCOPIC, se adapta a todo tipo de dispositivos móviles y facilita a los clientes de la correduría el acceso a su información más relevante, incluyendo la tramitación de siniestros y recibos.

“Se trata de una APP que ya en esta primera versión podrán utilizar nuestros clientes para la consulta y gestión de sus pólizas de Seguros Generales, consulta de siniestros, descarga de documentación, contactar de manera automática con las asistencias, que nos ayudará a avanzar de manera activa en la digitalización de nuestra correduría”, explica Alberto Sainz Gil, presidente de ANAGAN.

La app de Anagan de Grupo Codeoscopic

“Esta aplicación amplía nuestra colaboración con Grupo Codeoscopic como ‘partner’ tecnológico. Y está ligada al programa de gestión integral TE-SIS que hemos implantado recientemente en nuestra organización -subraya Alberto Sainz-. Para nosotros supone un importante avance tecnológico que sitúa a nuestra compañía a la vanguardia del sector”.

Anagan Online utiliza la conexión a internet del dispositivo del asegurado para conectar al usuario directamente con la base de datos de la correduría, permitiendo así el acceso a los datos para consultarlos y actualizarlos en tiempo real.

Plan estratégico

Anagan a través de su Plan Estratégico de tecnificación integral, está trabajando de manera conjunta con Grupo Codeoscopic para que, en la próxima actualización. La aplicación permita establecer un flujo directo de comunicaciones entre clientes y nuestras oficinas de red. Con la finalidad de realizar una gestión mucho más rápida y eficaz.

Esta nueva aplicación desarrollada por TE-SIS, y cuya implantación en la estructura de la organización de ANAGAN se realizará de manera progresiva, permitirá al cliente llevar a cabo online todas las gestiones. Con un único objetivo: estar a disposición del asegurado a través de sus móviles 24 horas al día y 365 días al año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.