AM Best confirma la nota de Catalana Occidente en ‘A’

El Grupo Catalana Occidente obtiene un resultado consolidado de 238,8 millones de euros en el primer semestre, un 53,5% más.

La agencia de rating A.M. Best ha confirmado la calificación de A (excelente) con perspectiva estable a las principales entidades operativas del Grupo Catalana Occidente en el negocio tradicional (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao).

La agencia valora la fortaleza de balance y la adecuada gestión de riesgos, así como su sólido resultado operativo. La pertenencia al grupo, con un comportamiento operativo y financiero históricamente positivo, otorga un punto favorable en la calificación.

Seguro de crédito del Grupo Catalana Occidente

Asimismo, A.M. Best ha confirmado hoy su calificación de A (excelente) con perspectiva estable a las principales entidades operativas del Grupo en el negocio del seguro de crédito, en el que opera a través de Atradius (Atradius Crédito y Caución, y Atradius Re). La agencia valora la solidez del balance de Atradius, así como su desempeño operativo y comercial y su adecuada gestión del riesgo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.