Cigna, compañía global de seguros y servicios de salud, ha nombrado a Andrea Fernández directora de Marketing de España. Desde su posición Andrea será la responsable de liderar los esfuerzos de marketing y comunicación de la aseguradora, que cuenta con más de 130.000 asegurados en España, explica la compañía en un comunicado.
Andrea Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo del marketing y la comunicación en empresas de servicios líderes en sus respectivos sectores.
Antes de su incorporación a Cigna, fue responsable de marketing de Yahoo! para España, Italia, Oriente Medio y mercados emergentes. Fernández trabajó en esta compañía desde 2007 donde ocupó diferentes puestos dentro del área de marketing, tanto en B2B como en B2C. Con anterioridad estuvo en Travel Club y en la agencia de Asesores de Relaciones Públicas.
Fernández es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid; Máster en Dirección Comercial y Marketing impartido por la Cámara de Comercio de Madrid y Máster en Comunicación Empresarial y Publicidad por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC). También cursó estudios de posgrado en Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).