Asefa Seguros celebra su XI Convención Anual de Ventas



La compañía reúne a su red de ventas en Madrid para trazar las líneas comerciales de 2015

Asefa Seguros ha reunido a todo su equipo comercial el pasado 3 de marzo para hacer balance del ejercicio anterior y exponer las líneas de actuación para 2015. Su cuerpo directivo, encabezado por Cyrille Mascarelle, director general de la compañía, aprovechó esta ocasión para agradecer a la fuerza de ventas el esfuerzo realizado durante el ejercicio anterior y motivarle ante los retos del presente: “Otro año muy difícil termina. Hemos tenido que afrontar una reestructuración importante de la Compañía, pero aun así gracias al trabajo y dedicación del gran equipo de profesionales que tenemos en Asefa, hemos demostrado que nuestra estrategia es la correcta. Nuestro objetivo principal para 2015 es seguir creciendo en nuestros ramos estratégicos, siempre de forma controlada y sostenible”.

La estrategia comercial de la entidad, plasmada en el Plan Comercial y de Marketing 2015, fue presentada por el Director Comercial, Juan Ruiz, por el Director Financiero y de Recursos Humanos, José María Soriano, por el Director de Producto, Daniel Agut y por la Directora de Marketing y Comunicación Externa, Cristina Ramos.

Ruiz resumió los resultados comerciales del ejercicio anterior y dio a conocer los objetivos para este año, centrados en los ramos de construcción y de salud, recalcando la importancia de la inversión en nuevas herramientas tecnológicas y comerciales que la entidad puso a disposición del su red de ventas en 2014.

Por su parte, Soriano trasladó las cifras de 2014 de la compañía, valorando el esfuerzo que todo el personal de Asefa ha realizado para cerrar el ejercicio con resultado positivo.

Agut dio su visión técnica-comercial del mercado de la construcción, resumió las mejoras de producto implementadas en el ejercicio anterior y presentó los nuevos proyectos para 2015.

Como apoyo al área comercial, Ramos presentó las principales acciones y campañas publicitarias locales a llevar a cabo este año sobre todo enfocadas al incremento de la notoriedad de la marca y, en especial del ramo de salud, acciones que serán reforzadas por otras de marketing globales.

Durante la Convención se impartió una jornada motivacional que estuvo a cargo de Santiago Castelló de Masterprisma en la que se reforzó la importancia de la fuerza de ventas y del trabajo en equipo como base del éxito empresarial.

El evento contó también con la presencia de Natividad Alvarado, directora general del Grupo Quirón, y Enrique Vivar, director corporativo de Grandes Cuentas del Grupo, que dieron a conocer su estrategia de negocio y resaltaron la importancia que el acuerdo marco firmado con Asefa Seguros tiene para el Grupo Quirón.

La última ponencia de la Convención corrió a cargo del presidente de Fecor, Tomás Rivera y de su director gerente, Jorge Campos, que expusieron la misión de su entidad en el sector y dieron su punto de vista sobre la vuelta de Asefa Seguros a sus orígenes como aseguradora especialista, cambio que, de acuerdo con su opinión, los corredores miembros de Fecor han visto muy positivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *