Anunciados los ganadores de los Premios Galicia Segura 2024

Anunciados los ganadores de los Premios Galicia Segura 2024

El Jurado, bajo la dirección de Pilar González de Frutos, ha revelado los distinguidos de la 20ª edición de los Premios Galicia Segura. 

El jurado presidido por Pilar González de Frutos ha anunciado los distinguidos de la vigésima edición del Premio Galicia Segura. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 22 de mayo de 2024 en Santiago de Compostela. Estos son los galardonados:

Distribución de Seguros: Gexbrok Mediación, S.L. Una correduría con más de tres décadas de experiencia a nivel nacional, enfocada en la transparencia y el servicio al cliente.

Asegurador: La Fe, Previsora Compañía de Seguros S.A. Una empresa sólida con un patrimonio neto superior a los 85 millones de euros, comprometida con la innovación y la responsabilidad social.

Progreso y Desarrollo del Seguro: CEPREVEN Una asociación sin fines de lucro dedicada a promover la prevención de riesgos y la seguridad, reconocida por su impacto a nivel nacional e internacional.

Investigación Aseguradora: Mariano Yzquierdo Tolsada Un destacado académico y abogado español con una vasta trayectoria en responsabilidad civil y seguros, reconocido tanto nacional como internacionalmente.

Dirección: Salvador Marín Moreno (Howden) Un ejecutivo líder en el sector asegurador, con un enfoque en el desarrollo del talento interno y la responsabilidad social corporativa.

Empresa Gallega: Zendal Health, S.A. Un grupo biofarmacéutico líder en investigación y comercialización de vacunas, comprometido con la salud y la sostenibilidad.

Los distinguidos con los Premios Galicia Segura 2024 reflejan el compromiso, la innovación y la excelencia en el sector asegurador, contribuyendo significativamente al avance de la industria y la sociedad en su conjunto.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: