Aon apoya la inversión internacional en España: patrocina el Spain Investors Day



Aon ha sido por tercer año consecutivo una de las empresas patrocinadoras del foro financiero internacional Spain Investors Day, que ha reunido en Madrid a las grandes empresas españolas cotizadas y a inversores internacionales con el objetivo principal de presentar, durante dos jornadas de trabajo, el potencial de nuestras empresas, siendo una oportunidad única para que los capitales internacionales conozcan el futuro de las mismas.

El foro ha registrado en esta ocasión una cifra record de asistentes, contado con la presencia de cerca de 200 inversores nacionales e internacionales procedentes de Estados Unidos y la Unión Europea, así como con 39 compañías españolas, el 80%  cotizando en el IBEX.

Aon ha estado presente en todos los actos celebrados a lo largo de estos dos días, siendo además el patrocinador de la cena oficial que tuvo lugar durante la primera jornada en el Palacio de la Bolsa de Madrid, presidida por Luis María Linde, gobernador del Banco de España, e Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, acompañados por Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal.

El foro ha contado asimismo con la intervención del Secretario de Estado-director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Álvaro Nadal; el Secretario de Comercio y Presidente del ICEX, Jaime García-Legaz; el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre; y el Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

BNP Paribas y Exane BNP Paribas son los socios estratégicos de este foro, en el que son patrocinadores, junto a Aon, empresas como Grant Thornton, Cecabank, Prisa. El foro está promovido y organizado por Estudio de Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *