Aon firma un acuerdo de colaboración con Devengo

El acuerdo entre Aon y Devengo permitirá a las organizaciones ofrecer una nueva solución de salario bajo demanda a sus trabajadores.

Aon plc ha firmado un acuerdo de colaboración con Devengo, en lo que supone un paso más en el objetivo del broker de aportar a las organizaciones soluciones que les ayuden a cuidar el bienestar financiero de sus personas.

Devengo permite que los trabajadores puedan cobrar la parte de salario que ya han devengado cuando lo necesiten, de forma instantánea y en cualquier momento del mes. De esta forma, el empleado podrá solicitar un anticipo de manera fácil y rápida, sin tener que dar explicaciones y pudiendo afrontar un imprevisto económico antes de fin de mes. Asimismo, Devengo eficientiza la gestión interna de anticipos en una empresa, liberando recursos y canalizando la gestión de anticipos a través de su tecnología.

Más bienestar tras el acuerdo entre Aon y Devengo

Gemma Corte: directora de Flex Benefits de Aon, afirma: “En Aon concebimos el bienestar como un estado de equilibrio entre 5 pilares (bienestar físico, financiero, social, profesional y emocional), tanto para el empleado como para la organización. Hoy en día, nuestros clientes tienen una preocupación especial por cuidar de la salud financiera de sus personas, nos demandan soluciones alternativas, ágiles y basadas en la tecnología para lograrlo. Desde Aon les ayudamos a tomar las mejores decisiones, y estamos seguros de que esta nueva alianza con Devengo incrementa nuestra propuesta de valor”.

Estos servicios, cada vez más demandados en el mercado, se sumarán al amplio abanico de soluciones que Aon ofrece a sus clientes en materia de bienestar. Gracias a este acuerdo, las empresas podrán acceder a este servicio a través de las distintas plataformas de Aon e Inspiring Benefits, tales como BigBen, AonFlex, Portales de bienestar, Portales de descuentos, etc.., sacando de esta forma los empleados más partido, aún si cabe, a su salario.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *