La campaña de Aon dirigida a difundir la nueva plataforma online de gestión de seguros para agencias de viajes ha recibido el galardón a la mejor campaña de Marketing Directo en los Premios Agripina 2018, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación.
Asimismo, el diseño y usabilidad de la propia plataforma, realizados por El Cuartel, han sido uno de los proyectos finalistas en su categoría dentro de estos Premios.
Una nueva forma de gestionar los seguros
La plataforma online de Aon tiene como objetivo ayudar a los agentes de viajes en su día a día, facilitando los procesos de la venta y gestión de seguros con un proceso ágil, sencillo y muy intuitivo. Su lanzamiento responde a la estrategia de Aon de apoyo a los agentes de viaje frente a los nuevos retos del sector turístico.
La herramienta es multiproducto y multicompañía. Permite cotizar y contratar al momento todo tipo de seguros de viaje (asistencia, anulación, aventura, grupos, estudiantes, nieve, business) con las principales compañías aseguradoras del país. Además, permite configurar como favoritos los productos aseguradores más utilizados. Esta funcionalidad permite ahorrar tiempo a la hora de ofrecer las soluciones aseguradoras más demandadas por los clientes.
La plataforma incluye un buscador que ayuda a localizar los seguros más adecuados utilizando filtros como tipo de viaje, compañía aseguradora o destino, y desde la misma herramienta el agente puede consultar los seguros contratados, realizar modificaciones o enviar las pólizas por correo electrónico.