Aon gana 1.397 millones de dólares en 2014, un 29% más



Aon cerró el pasado ejercicio con unos ingresos totales de 12.045 millones de dólares,  un 2% más con respecto a 2013, con un crecimiento orgánico del 3%. El beneficio neto atribuible a accionistas en 2014 ha aumentado un 26% con respecto al año anterior, situándose en 1.397 millones de dólares.

Según explica el bróker en un comunicado, en el cuarto trimestre los ingresos han aumentado un 3% con respecto al mismo período del año anterior, hasta los 3.299 millones de dólares, con un crecimiento orgánico del 6%. El beneficio neto ha sido de 459 millones de dólares, un 29% por encima del registrado en el mismo período de 2013.

“Hemos incrementado en más del 20% el beneficio registrado en el cuarto trimestre gracias a un mayor crecimiento orgánico y una importante mejora del margen operativo en ambos segmentos de negocio, unas menores tasas impositivas y una gestión efectiva del capital”, afirma Greg Case, presidente y CEO de Aon. “Nuestros resultados reflejan un fuerte final del año, habiendo realizado importantes inversiones en nuestras capacidades de servicio al cliente a la vez que hemos logrado un retorno de capital record para nuestros inversores. De cara al futuro, hemos logrado posicionar nuestra firma para la obtención de un mejor resultado operativo, la generación de cash-flow libre y la creación de valor para los accionistas en 2015”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *