Liberty Seguros dona más de 65.000 euros a la Fundación Cris Contra el Cáncer



El 1% de las primas de sus productos de Vida Riesgo

Liberty Seguros destinó a lo largo de 2014 el 1% de las primas de su producto de Vida a la Fundación Cris Contra el Cáncer. Una iniciativa que tiene por objeto invertir en la investigación contra el cáncer y que la aseguradora comenzó en 2013.

El pasado año más de 18.000 clientes de Liberty Seguros donaron por esta vía el 1% de sus primas a la Fundación Cris, lo que supone un total de 65.553 euros donados este año, el doble que el año pasado, cuya recaudación fue de 32.234 euros.

La compañía dio un giro importante en la presentación de los productos de Vida riesgo para acercarlos más a los clientes y, bajo el lema “Seas como seas hay un LibertyVida para ti”. Los productos LibertyVida, GénesisVida y RegalVida están creciendo exponencialmente a lo largo de estos años y la compañía espera un aumento de 10.000 nuevos clientes en 2015.

Protegidos

Liberty Seguros cuenta con diferentes paquetes de productos: Rosa, para la mujer (con cobertura de enfermedades graves de la mujer), Profesional (con cobertura de invalidez profesional), Sin Fronteras (con cobertura completa de repatriación), Basic (muy ágil, para pequeñas necesidades de capital asegurado), Life (para clientes expatriados), Amortización (para la cobertura del capital pendiente de sus préstamos) y LibertyVida 10 (con prima controlada que crece un 5% anual pase lo que pase con tu salud e independiente de la edad).

El producto LibertyVida en Rosa garantiza la cobertura de enfermedades graves específicas de la mujer como tumores malignos de mama, útero, vulva, vagina, ovarios o trompas de Falopio. Además, incorpora un servicio gratuito de asesoramiento psicológico para ayudar a los familiares a afrontar y superar la situación en caso de fallecimiento del asegurado.

“Desde Liberty Seguros queremos proteger a nuestros clientes y creemos que la mejor forma de hacerlo es a través de la prevención. Esta es la razón de donar el 1% de las primas de estos productos para la investigación contra el cáncer de mama. Además, desde la Fundación Cris contra el Cáncer nos ayudan a entender que la mejor forma de luchar contra esta enfermedad es la investigación y que en España tenemos grandes investigadores que se merecen todo nuestro apoyo y agradecimiento”, señala Isabel Martín de Vidales, Product Manager de Vida del Grupo Liberty Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *