Santalucía eleva sus primas un 1,33% en 2014, hasta 1.272 millones de euros



Celebra su Convención Comercial Anual en Sevilla con el lema “contigo avanzamos”

Santalucía cerró el pasado ejercicio con una facturación de 1.272 millones de euros en primas devengadas, un 1,33% más que en 2013, según comunicó la compañía en su Convención Anual Comercial celebrada en Sevilla la semana pasada. A la reunión asistieron más de un millar de personas, entre los que se encontraron miembros del equipo comercial, del entorno empresarial de Santalucía y la dirección de la aseguradora.

La primera ponencia correspondió al subdirector general comercial, Carlos Gallego, que analizó comercialmente los datos de la compañía, anunciando que Santalucía recaudó 1.272 millones de euros en primas devengadas durante 2014, un 1,33% más que en el año anterior. Agradeció por ello el esfuerzo y la labor realizada, aseverando que “aunque hay que seguir trabajando duro, se ha cumplido con el deber”, puesto que la entidad ha alcanzado la cifra de 342.571 pólizas vendidas, un 2% más que en 2013.

Durante el desarrollo de la jornada se expuso la tendencia positiva de resultados comerciales obtenidos por la aseguradora. Modesto Álvarez, consejero delegado de la compañía, destacó que “la prudencia, la disciplina financiera y el cuidado de nuestros asegurados han sido los pilares de funcionamiento de esta compañía que nos han guiado durante estos años”. Por otra parte, Andrés Romero, director general, animó a los asistentes a sumarse a un nuevo reto en 2015 y, en este sentido, afirmó que Santalucía tiene “las ideas claras y las personas adecuadas para conseguirlo”.

La Convención fue presentada por Juanma López Iturriaga, presentador y ex baloncestista, y además, contó con la ponencia “Creer, crear, lograr” del escritor y economista Álex Rovira.

Una vez finalizada la convención, se procedió a la entrega de premios comerciales prosiguiendo con actividades lúdicas por la ciudad de Sevilla y con una cena de gala donde se homenajeó a los colaboradores a los que se les reconoció su trayectoria en la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *