Aon gana un 21% más en el tercer trimestre del año



Aon patrocinará al Manchester United hasta 2021Aon cerró el tercer trimestre del ejercicio con unos ingresos de 2.880 millones de dólares, con un incremento del 3% con respecto al tercer trimestre de 2013. El beneficio neto en el trimestre asciende a 309 millones de dólares, un 21% por encima del registrado en el año anterior, mientras que el beneficio neto por acción (EPS) de las operaciones continuas es de 1.04 dólares, un 27% superior al registrado en el mismo periodo de 2013.

En los nueve primeros meses del año se han registrado unos ingresos de 8.746 millones de dólares, lo que supone un incremento del 2% con respecto al mismo período del año anterior. El beneficio neto atribuible a accionistas en los primeros nueve meses asciende a 938 millones de dólares, un 24% más.

“Nuestros resultados en el tercer trimestre reflejan un crecimiento de dos dígitos en el beneficio neto ajustado por acción atribuible a accionistas, del catorce por ciento, en nuestro trimestre más débil del año, gracias a los resultados operativos y a la gestión efectiva del capital”, afirma Greg Case, presidente y Consejero Delegado de Aon. “Esperamos obtener unos excelentes resultados operativos en el cuarto trimestre tanto en el segmento de Riesgo como en el de Soluciones de Recursos Humanos,  gracias a nuestras importantes inversiones en capacidades para atender a nuestros clientes, como nuestra plataforma Global Risk Insight Platform y los temas de salud. Estamos sólidamente posicionados para terminar con éxito el año 2014, que será un año de importante mejora operativa y de generación de cash-flow libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *