Aon Hewitt participa en el Congreso Internacional AEDIPE 2014



Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, invitado en la sesión sobre “El nuevo liderazgo”

Aon Hewitt fue uno de los patrocinadores del 48º Congreso Internacional AEDIPE 2014, celebrado en Madrid  los días 23 y 24 de octubre. Se trata del mayor evento organizado por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), única asociación profesional de RRHH con carácter nacional que representa a todos los colectivos, áreas y sectores de la función. El evento, en esta edición bajo el lema “Transformar la energía en Talento”, se ha convertido en un punto de encuentro clave en el sector, en el que más de 700 especialistas en recursos humanos se han dado cita para hablar de la gestión del talento con visión empresarial y óptica multidisciplinar.

Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, participó como invitado en la sesión sobre “El nuevo liderazgo”, junto a Rosa García, presidenta de Siemens, Pilar Jericó, presidenta de BE-UP y Rosalía Portela, asesora del Consejo de ONO. “Las novedades tecnológicas traen consigo una abundancia de datos. El papel del líder ante esto es doble: Por un lado, atreverse a asignar más posibilidades para utilizar estos datos y por otro, humanizarlos. Porque los mismos datos pueden llevar a decisiones distintas”, afirmó Eduardo Dávila.

Aon Hewitt ha contado durante todo el Congreso con un stand propio en el que se han explicado las tendencias en la gestión de RRHH y en el que asimismo se ha propuesto a los visitantes participar en el juego de preguntas tipo test “¿Cuánto sabes de Recursos Humanos?”, con el fin de concienciar a las empresas sobre su posicionamiento en este campo y las posibles soluciones existentes en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.