Aon impulsará los seguros de comunidades junto a Terraminium

Aon impulsará los seguros de comunidades junto a Terraminium.

Aon ha firmado un acuerdo con Terraminium, empresa de administración de fincas, para reforzar el servicio de seguros para comunidades de vecinos que la firma ofrece a los administradores de fincas. El acuerdo ha sido firmado por Alejandro Gómez, Socio del Grupo Terraminium, y Javier Sánchez Reyes, director general de Aon Affinity, explica la entidad en un comunicado.

Aon, que cuenta con una división especializada en soluciones aseguradoras a las comunidades de propietarios, facilitará soluciones aseguradoras y una plataforma de atención personalizada para las más de 5.000 comunidades de vecinos que trabajan con el grupo Terraminium.

Las ventajas del nuevo servicio de Aon yTerranium

Entre las ventajas de este servicio, Óscar Escribano, director del área de comunidades de Aon Affinity, destaca “la posibilidad de que todos los administradores de fincas puedan beneficiarse de una consultoría que analice todas las pólizas de sus comunidades gestionadas y mejore sus condiciones de cobertura”.

Además, según ha resaltado Alejandro Gómez, Socio de Terraminium, “los administradores de fincas van a poder contar, desde la propia plataforma Terranet, con información real de la situación de los siniestros en sus comunidades de vecinos. El objetivo es contar con datos para poder dar un mejor servicio a las comunidades”.

Más de 20 años de experiencia

El Grupo Terraminium gestiona más de 5.000 comunidades y más de 140.000 vecinos. Su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. La firma ayuda a los administradores de fincas en la gestión de las comunidades a través de una plataforma de servicios on line. Mediante esta solución tecnológica y su equipo de profesionales, facilita que los vecinos cuenten con una web de su comunidad. Donde pueden consultar toda la información en tiempo real, cuentas, juntas, documentación, etc. También ofrece la posibilidad de organizar juntas de vecinos virtuales. Y acceder a una aplicación móvil con la que los vecinos pueden reportar directamente incidencias de su comunidad o reservar servicios.

Por último, como señala, Alejandro Gómez, “Terraminium ha desarrollado un sistema de gestión completamente on line para administradores de fincas. Engloba todas las soluciones que necesita la gestión de una comunidad. Desde la organización de juntas de vecinos o la gestión contable. Hasta la contratación de un seguro de comunidades a través de Aon, el mayor especialista del mercado asegurador”.

Fuente: Aon

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.