Seguros Catalana Occidente apoya la décima edición del White Summer

 La aseguradora dará nombre al escenario Soundwave Paradise by Catalana Occidente, con DJ como MiNOA, Lady Avocado, Elia Kapowski o Ley DJ.

Seguros Catalana Occidente vuelve a estar presente en White Summer. Se trata de un festival y market nocturno de referencia que se celebrará en Pals del 5 al 28 de agosto. Con este patrocinio, la aseguradora ratifica su compromiso con un evento que promueve la música y la cultura. Y se celebra en la provincia de Gerona desde hace una década.

Seguros Catalana Occidente da nombre al festival

En esta edición, la compañía formará parte del naming de uno de los escenarios, que se llamará Soundwave Paradise by Catalana Occidente, y en el que participarán consagrados artistas y DJ nacionales e internacionales que ofrecerán a los espectadores los mejores sonidos electrónicos de la escena musical, explica la compañía en un comunicado.

La aseguradora también tendrá presencia de marca en varios elementos del festival, como en las balas de paja decorativas que habrá distribuidas por el recinto y en uno de los puntos selfie consistente en la maqueta de unas alas de pájaro en la que los espectadores se podrán realizar fotografías. Igualmente, se repartirán 5.000 sombreros con el logotipo de la marca para que los asistentes puedan protegerse del sol y disfrutar de una mejor experiencia durante los conciertos. Por último, Seguros Catalana Occidente y White Summer sortearán durante el mes de julio de manera colaborativa en sus redes sociales 10 entradas dobles para asistir al festival.

10º aniversario del festival

White Summer celebra este año su décimo aniversario. El festival se ha consolidado como un referente de la música en época estival en la Costa Brava. Con una propuesta única para todo tipo de públicos y edades. Este año el evento incluye más de 20 propuestas gastronómicas al aire libre. Además de experiencias familiares con talleres y juegos y los talentos musicales más cotizados del panorama actual.

Fuente: Seguros Catalana Occidente

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *