Los Premios #MCSA22 buscan las mejores campañas de Marketing y Comunicación en Seguros

A los #MCSA22 podrán optar (re)aseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios o asociaciones y proveedores del sector.

INESE y MKsite ya han habilitado el plazo de inscripción de la duodécima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA22, que permanecerá abierto hasta el 12 de septiembre.

Los premios tienen cuatro categorías (Mejor Campaña de Comunicación Interna, Mejor Campaña Corporativa, Mejor Campaña de RSC y Mejor Campaña dirigida al Cliente), además del Premio Especial del Jurado, y se entregarán durante el XVIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebrará el próximo 20 de octubre, en Madrid.

Quién puede optar a los Premios #MCSA22

A estos galardones podrán optar empresas aseguradoras, reaseguradoras y mediadores de seguros y reaseguros. Además de colegios o asociación de mediadores o asociaciones. Y las compañías de servicios y/o proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este, con el requisito de tener sede social en el territorio español.

Consulta las bases de los Premios y accede al formulario de inscripción en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *