AXA abre las puertas de su nuevo centro médico en Barcelona

El nuevo centro médico de AXA en Barcelona abre sus puertas.

El Centro Médico AXA en Barcelona ha culminado su proceso de remodelación y ampliación en el que la aseguradora ha invertido más de 700.000 euros y meses de trabajo para dar lugar a unas modernas instalaciones (situadas en la Calle Girona,48 en Barcelona) que albergan a más 65 profesionales y atienden anualmente a unos 12.000 pacientes a través de 50.000 consultas.

Para Luis Sáez de Jáuregui, director de Oferta de AXA España, “esta remodelación nos permite contar en el centro de referencia de Barcelona con alta tecnología y profesionales de alto nivel al servicio de los clientes y asegurados de la compañía”.

El nuevo centro médico de AXA en Barcelona

A partir de ahora el centro cuenta con un 60% más de capacidad en términos de metros cuadrados que hace apenas un año. Así como nuevos avances tecnológicos y consultas, como la unidad del dolor y neurología. En total hay unas 30 especialidades entre las que se encuentran ginecología, fisioterapia, odontología o medicina general a lo que se suman servicios y ventajas específicas para clientes. AXA cuenta en Cataluña con 160.000 asegurados en salud de los cuales 100.000 están en Barcelona.

Mejora la posición en salud

La compañía, además, refuerza su posicionamiento en Salud a través de servicios directos como los del centro médico de Barcelona o el Hospital Mompía en Cantabria. AXA cuenta en Cataluña con 160.000 asegurados en salud de los cuales 100.000 están en Barcelona. La compañía, además, refuerza su posicionamiento en seguros de salud en toda la cornisa cantábrica. Así como en otros sitios estratégicos como son: Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante, La Coruña, Malaga, Sevilla. O el conjunto de las Islas Baleares.

Fuente: AXA

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *