Santalucía refuerza su Canal de Corredores con dos fichajes

Santalucía refuerza su Canal de Corredores con Jorge Gómez, como Director de Asociaciones y Conectividad, y Rocío Rodríguez, como Responsable de Desarrollo Comercial.

Santalucía continúa potenciando el desarrollo de su Canal de Corredores con las incorporaciones de Jorge Gómez, como director de Asociaciones y Conectividad; y Rocío Rodríguez, nueva responsable de Desarrollo Comercial, explica la compañía en un comunicado.

La compañía explica que ambos nombramientos se enmarcan en el plan estratégico territorial que está llevando a cabo Santalucía “para impulsar el crecimiento, resultados y un mayor acercamiento con mediadores, incrementando la satisfacción con el servicio prestado con ellos y sus clientes”.

Los nuevos fichajes de Santalucía

Licenciado en Economía y con un MBA por la New York University, Jorge Gómez, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector seguros, se incorpora a la compañía tras pasar por Sanitas como director del Canal Corredurías; siendo el máximo responsable de la conectividad. También ha trabajado como director de la División de Affinities en el bróker Assiteca, en Metlife y Seguros Bilbao, entre otros.

Por su parte, Rocío Rodríguez, Licenciada en Derecho y Master Universitario en Comercio y Relaciones Económicas internacionales, se incorpora como responsable de Desarrollo Comercial. Rocío es experta en marketing y ventas B2B2C en canales mediados, contando con una amplia experiencia en el sector seguros gracias a su paso por compañías como Caser, Helvetia y DKV. En éstas, ha desarrollado puestos de ventas y creación y coordinación de equipos comerciales. En su última etapa como responsable de Grandes Cuentas y Alianzas consolidó sus conocimientos en la implantación de estrategias comerciales y de comunicación en negocio de empresas.

Santalucía apuesta por “el mejor talento”

Para Santalucía, incorporar el mejor talento del mercado es esencial para avanzar en aspectos fundamentales para los corredores como son la conectividad, digitalización y modelo relacional de cercanía, así como la incorporación de capacidades contrastadas que aportan el valor añadido necesario para ampliar y desarrollar aún más el Canal de Corredores.

En palabras de Juan Alonso Hernández, director del Canal de Corredores, “estas incorporaciones en sede, junto a Patricia Sanchez como Responsable del CIDI, el área que da soporte backoffice a corredores y clientes, nos hacen más fuertes, más efectivos, mucho más cercanos y nos posicionan en un escalón más alto en cuanto a nuestras relaciones, ya excepcionales, con los corredores”. A lo que añade: “Nuestra apuesta por la mediación es clave para SANTALUCÍA dentro de nuestro proyecto estratégico de los próximos años, y estamos seguros de que el valor añadido que aportan estas incorporaciones nos ayudará en los retos que tenemos por delante”.

Para Fernando Calvín, director de Negocio Presencial de Santalucía, “el mediador independiente tiene todo nuestro reconocimiento, apoyo y apuesta para este proceso de transformación sectorial en el que SANTALUCÍA quiere y va a estar siempre con la mediación profesional. Somos una compañía que trabaja por y para la mediación y los corredores son un pilar absolutamente fundamental. Por este motivo, hemos querido ampliar nuestra fuerza de ventas con estas incorporaciones que nos darán la visión global y la capacidad de actuar en local para desarrollar, aún más, nuestro lema #construyendofuturojuntos”.

Pie de foto (De izquierda a derecha): Jorge Gómez (director de Asociaciones y Conectividad), Patricia Sánchez (responsable del CIDI), Fernando Calvín (director de Negocio Presencial), Juan Alonso Hernández (director del Canal de Corredores) y Rocío Rodríguez (responsable de Desarrollo Comercial).

Fuente: Santalucía

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