DCM Asesores de Seguros forma a su red en ciberseguridad y ciberseguros

DCM Asesores de Seguros forma a su red en ciberseguridad y ciberseguros.

DCM ha organizado durante el mes de junio varias jornadas formativas online para su red de colaboradores. Para la ocasión han contado con Alfonso Linares, experto en la materia; para trasladar los conocimientos sobre conceptos básicos de Ciberseguridad, Plan preventivo y reactivo. Así como todo lo concerniente a ciberseguros.

La formación continua de DCM

Estas jornadas presentes en el plan de formación anual del grupo, contará como formación continua para todos los participantes que hayan superado el test de evaluación correspondiente. Para los socios de la entidad, es muy importante que todos los empleados y colaboradores estén concienciados y formados en este tema tan actual, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes ante el aumento sustancial de los ciber incidentes que se producen a diario.

Linares, precursor del concepto de la ciberseguridad para empresas y particulares en el sector, pone de manifiesto que “Es muy importante la concienciación en las Compañías y Mediadores en este sentido, ya que cada vez es más acuciante la necesidad de asesoramiento a los clientes en esta materia. E incluso, el conocimiento de esta materia, será primordial en los próximos años. Por eso hemos creado un curso a la medida del sector, con lo primordial para entender lo que es la ciberseguridad y su aplicación en el seguro”.

Fuente: DCM Asesores de Seguros

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *