Aon patrocina los XI Premios a la Internacionalización del Club de Exportadores



Aon ha sido una de las entidades patrocinadoras de los XI Premios a la Internacionalización concedidos por el Club de Exportadores. El objetivo de estos galardones es reconocer a aquellas personas, empresas e instituciones que han destacado por su labor de apoyo y difusión de productos y servicios españoles en todo el mundo, contribuyendo al desarrollo de la economía española y a la internacionalización de nuestras empresas, explica el bróker en un comunicado.

Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, fue el encargado de presentar a José Fernando Sánchez-Junco, presidente de Maxam, reconocida como Gran Empresa Española con una Destacable Proyección Internacional. Los demás premios recayeron en Eptisa, Agencia EFE y Antonio Tajani.

El acto se celebró el miércoles en el Casino de Madrid y contó con las intervenciones de Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio, y Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores e Inversores ante más de 300 representantes del panorama económico y del mundo empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *