Aon recibe el Premio Madrid Empresa Flexible 2017



La empresa fue reconocida por su política de equilibrio de la vida profesional y personal

La firma especializada en servicios profesionales globales Aon ha sido la ganadora del XIII Premio Madrid Empresa Flexible 2017 en la categoría de Gran Empresa por su política de conciliación y flexibilidad laboral para todos sus empleados.

Los Premios Empresa Flexible tienen como finalidad el reconocimiento de las empresas con mejores políticas de equilibrio de la vida profesional y personal. Son otorgados por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y organizados por CVA con el patrocinio de ManpowerGroup y McLehm.

Aon España está inmersa en un proceso de transformación cultural a través de la aplicación del concepto de smartworking, que se concreta en medidas dirigidas a ampliar la flexibilidad horaria, el trabajo en remoto y la gestión eficaz del tiempo en el trabajo.

María Orellana, directora de RRHH de Aon, afirma que “el smartworking implica el cambio hacia una cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad. Tiene numerosas ventajas para los empleados pero también para las empresas que lo aplican. Mejora la capacidad de respuesta, genera equipos motivados, empleados satisfechos, optimiza el uso eficiente de los recursos y es a la vez un reflejo del compromiso de la empresa con el tipo de sociedad en la que queremos vivir. Se trata de trabajar lo mismo pero en un entorno cada vez más ágil, tecnológico y global”.

Dentro de este proceso, la firma lanzó además este año la campaña #AlguienTeEsperaEnCasa con el fin de concienciar a sus empleados y a la sociedad en general sobre la necesidad de encontrar nuevas formas de trabajar. Maneras que permitan a todos los profesionales “disfrutar de la máxima flexibilidad y las mínimas limitaciones para gestionar su tiempo a la vez que mejoran su desempeño y productividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *