Aon recibe un reconocimiento en los premios Sustainability Actions 2022

Aon recibe un reconocimiento en los premios Sustainability Actions 2022.

AON ha sido reconocida como una de las mejores Sustainability Actions 2022, en la categoría de empresa, durante la II edición de Sustainability Day 22, jornada impulsada por el grupo Custommedia. Las mejores Sustainability Actions 2022, se enmarcan en 6 categorías con el objetivo de reconocer la implicación de todos los agentes imprescindibles para hacer frente a los retos en sostenibilidad que tenemos por delante.

Junto con Aon, en la categoría de empresa ha sido reconocidos representantes de los ámbitos de Administración Pública, organizaciones, formación y centros educativos, ONG y fundaciones, startups.

Satisfacción para AON

Stephanie Zweifel, Growth Marketing Leader Southern Europe, Israel and Africa Regions de Aon, afirma: “Desde Aon nos alegra recibir este reconocimiento por el lanzamiento de la Red Conectados para directores de Sostenibilidad. La red nació con el propósito de compartir conocimiento, inspirarnos, innovar y provocar el cambio real en nuestras organizaciones, en nuestras personas y en nuestra sociedad”.

La “Red Conectados ESG”, que ya cuenta con más de 75 empresas adheridas, ha celebrado dos encuentros en 2022, permitiendo a sus miembros participar en un debate continuo y compartir visiones sobre los temas de mayor actualidad en este ámbito.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.