Aon refuerza Health & Benefits con dos fichajes

Aon nombramientos Health & Benefits noticias de seguros

Aon nombramientos Health & Benefits noticias de seguros

Stephanie Zweifel se incorpora al equipo de la multinacional como directora de Client Engagement e Ignacio Salvatierra como director de Desarrollo de Negocio de Salud

Aon ha reforzado su apuesta por el área de Health & Benefits en España con el nombramiento de Stephanie Zweifel como directora de Client Engagement e Ignacio Salvatierra como director de Desarrollo de Negocio de Salud. Desde sus nuevas posiciones se encargarán de “establecer y fortalecer relaciones de confianza a largo plazo con los clientes y prospectos de la firma, así como de ampliar la oferta de soluciones de la multinacional en el área de la salud y el bienestar de acuerdo con la transformación del mercado y las necesidades actuales de las empresas”, explica la firma.

Nuevos fichajes de Aon

Stephanie Zweifel se incorpora a Aon desde su posición como directora de Empresas de la Fundación máshumano, donde durante ocho años trabajó con más de 25 compañías internacionales, acompañando en la transformación cultural para poner a las personas en el centro de la organización. Con anterioridad desarrolló su carrera profesional en DHL Worldwide Express con base en Estados Unidos, llevando la dirección de Operaciones para LATAM y como Directora de Recursos Humanos/Servicio al Cliente para el Cono Sur.  En Grupo Vips España, lideró la Dirección de Recursos Humanos en el área de Desarrollo y Selección.

Por su parte, Ignacio Salvatierra es un profesional con una amplia experiencia directiva y comercial en los sectores tanto asegurador como de salud. Aporta un amplio conocimiento del negocio de healthcare. Se incorpora a Aon procedente del Grupo Quirónsalud, donde era director comercial y de marketing del grupo hospitalario. Salvatierra ha sido director de Redes Comerciales y miembro del Comité de Dirección de Metlife Iberia, y director Territorial y director ejecutivo nacional de Ventas en Sanitas.

Fernando Campos, managing director Health & Benefits de Aon España, afirma que “estamos creciendo a doble dígito de manera sostenible, y seguimos contando con el talento clave para reforzar nuestros objetivos siendo una firma de servicios profesionales en la que el área de Health & Benefits ocupa un papel estratégico”.

Aon apuesta por el talento

El momento actual, marcado por una transformación cultural, obliga a las empresas a adaptarse a nuevas formas de compromiso con sus personas y clientes. “En este sentido, nuestros servicios han evolucionado desde un enfoque más tradicional a un modelo de gestión integral, con soluciones 360º. Para ello el talento es clave. Queremos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes con el mejor talento”, añade Fernando Campos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *