Newcorred ayuda a sus socios en la gestión de siniestros

Newcored gabinete pericial siniestros noticias de seguros

Newcored gabinete pericial siniestros noticias de seguros

La Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías, Newcorred, ha puesto en marcha un Gabinete Pericial. Desde este gabinete, la asociación va a facilitar a sus miembros que puedan recibir, de manera gratuita, asesoramiento y orientaciones en la gestión y tramitación de los siniestros.

Así, Newcorred ayudará a los nuevos corredores de seguros tanto en la fase de alta del siniestro y comunicación a la compañía, como en el proceso de tramitación, petición de información y planteamiento del siniestro. Así como en caso de posibles actuaciones ante un rechazo del siniestro o en caso de desacuerdo con la indemnización propuesta por la entidad aseguradora.

Gestión de siniestros con Newcorred

“La gestión del siniestro es parte de la esencia del servicio que todo corredor de seguros debe ofrecer a sus clientes”, señalan desde Newcorred. “Esto hace necesario que esta gestión sea eficaz y profesional desde su comunicación a la compañía hasta su cierre con el pago de la indemnización. Por eso, toda ayuda y asesoramiento en este tema es de enorme utilidad y, mucho más, si cabe, para los nuevos corredores y corredurías”, añaden.

En esta primera fase, el Gabinete Pericial de Newcorred va a arrancar con servicios de asesoramiento para los siniestros de Autos y Riesgos Diversos. No obstante, desde la propia organización informan de que, en función de la evolución del servicio, lo irán ampliando a otros seguros como los patrimoniales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *