Aon se alía con Barceló para ofrecer un servicio de telemedicina

Aon telemedicina Barceló noticias de seguros

Después del lanzamiento de We Care About You, el plan de medidas post Covid19 que Barceló Hotel Group ha diseñado para garantizar la máxima seguridad e higiene en sus hoteles, la cadena hotelera ha firmado un acuerdo con el broker Aon para ofrecer servicios gratuitos de telemedicina a sus clientes con el fin de que puedan disfrutar de su estancia con total tranquilidad.

Gracias a esta iniciativa, todos los clientes que hagan una reserva para este verano en un hotel de España a través de Barcelo.com o el Call Center, podrán disfrutar tranquilamente de sus vacaciones, sabiendo que, si necesitan la asistencia de un profesional de medicina general y familiar, pediatría o dermatología durante su estancia, podrán recibirla de forma inmediata. Sin desplazamientos y con total garantía.

Servicio de telemedicina de Aon

Para ello, solo tendrán que darse de alta en la plataforma de telemedicina que Barceló Hotel Group ha desarrollado junto a Aon y Openhealth, y que permitirá ofrecer atención médica personalizada online o por teléfono, los 365 días del año y en 5 idiomas: español, catalán, inglés, francés y alemán.

Estos servicios serán gratuitos y estarán disponibles 24/7 para las especialidades de medicina general y familiar y de lunes a domingo entre las 8:30 y las 20:30 horas para pediatría y dermatología. Las consultas se podrán llevar a cabo a través de un chat (tiempo máximo de respuesta 10 minutos), una videoconferencia (tiempo máximo de respuesta 30 minutos), una consulta escrita (tiempo máximo de respuesta 2 horas, y 12 horas para dermatología) o recibiendo la llamada de un profesional médico (tiempo máximo de respuesta 10 minutos).

Este servicio en principio estará vigente durante 2020, pero la intención de ambas compañías es que tenga vocación a largo plazo, según señalaron durante la presentación del acuerdo.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.