Espabrok elige como presidente a Domingo Elena

Espabrok presidente Domingo Elena noticias de seguros

Espabrok ha celebrado su Junta General de Accionistas con la participación híbrida de sus representantes, en presencial y telemática. Durante la Junta se han aprobado todos los puntos del orden del día, entre los que destaca las elecciones a la Presidencia de la organización profesional de corredurías.

Silvino Abella, después de 22 años de liderazgo de Espabrok, “con una notable labor por situar a la asociación como referente indiscutible del sector”, transfiere la alta responsabilidad a Domingo Elena. La candidatura de Domingo Elena ha sido ratificada sin ningún voto en contra de los socios.

Nuevo presidente de Espabrok

Domingo Elena, titular de la Correduría Jomarel en Salamanca, asume la Presidencia con espíritu continuista de las distintas iniciativas en marcha. Impulsando a mayores la digitalización de las corredurías con el cliente en el centro de todas las actuaciones.

La definición de la estrategia y su ejecución para los próximos años cuenta con el siguiente Consejo de Administración: Domingo Elena: Presidencia. Carmelo Alonso: vicepresidente y Área Formación. Rafael Ponsoda: Nuevos Mercados, Nuevos Ecosistemas y Negocio Particulares. Pablo Valiño: Tecnología, Investigación y Desarrollo. Jorge Francés: Negocio Empresas. Vicente Santesteban: Imagen y Marketing. Luis López Visús: director general.

También te puede interesar:

Un comentario en «Espabrok elige como presidente a Domingo Elena»

  1. Pingback: Domingo Elena, Nuevo Presidente de Espabrok - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *