Aon se suma al debate sobre bancaseguros en la XXI Convención de AMAEF

Aon se une como colaborador destacado en la XXI Convención de AMAEF (Asociación para la Mediación Aseguradora de las Entidades Financieras).

Aon se une como colaborador destacado en la vigésimo primera edición de la Convención de AMAEF (Asociación para la Mediación Aseguradora de las Entidades Financieras). El evento, bajo el tema “Bancaseguros: valor y protección para el cliente,” tendrá lugar en Barcelona el próximo 20 de octubre.

Este foro congregará a más de 100 profesionales provenientes de entidades aseguradoras y operadores, con el propósito de explorar las novedades, tendencias y perspectivas futuras del mundo bancaseguros.

Ana Piernas, la directora de Bancaseguros en Aon Consulting Services, entidad perteneciente al grupo Aon y especializada en la gestión externalizada de siniestros de protección de pagos y previsión social para compañías aseguradoras, destacó la relevancia de su participación en el foro de AMAEF. Ella afirmó: “Participamos en el foro de AMAEF porque es un punto de encuentro fundamental para todos los profesionales de la bancaseguros en un momento en el que existe un debate abierto sobre el futuro de los productos de este canal, como los seguros de protección de pagos, y sobre cómo mejorar el valor ofrecido al cliente.”

El papel de Aon en el mercado de bancaseguros

Aon Consulting Services, actuando como TPA (Administrador de Terceros), lleva más de dos décadas colaborando con importantes compañías aseguradoras vinculadas a bancos y entidades financieras líderes.
En la actualidad, Aon se encuentra asistiendo a estas aseguradoras en la optimización de sus procesos de gestión de siniestros de protección de pagos. Su misión, en sintonía con las recomendaciones de EIOPA (Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación), es promover la creación de productos más transparentes e inclusivos para el beneficio de los clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *