Aon se suma como patrocinados a Fundación Idis

Aon compra Willis Towers Watson noticias de seguros

Aon ha entrado a formar parte del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), tras su integración como patrocinador.

Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, ha destacado que “contar con empresas que desarrollan diferentes actividades en el ámbito de salud nos permite tener una visión multidisciplinar del sector sanitario. Además, creemos que con la cooperación de todos será mucho más fácil conseguir mejoras que nos ayuden a tener un sistema sanitario más eficiente, viable y de calidad”.

24 patrocinadores con Aon

Con la incorporación de Aon, ya son 24 las entidades que forman parte de este segmento, participando activamente en la dinámica de la institución. Y colaborando con todos los miembros del patronato en el reto de dar respuestas a las necesidades que nos plantea el sistema sanitario. Con el objetivo fundamental de conseguir una mejora global del mismo.

Ignacio Salvatierra, director general de salud de Aon, señala que “estamos muy orgullosos de haber llegado a esta colaboración con la Fundación IDIS, ya que nos une el propósito de poner en valor la ingente aportación del sector de la sanidad a nuestra sociedad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.