APCAS Galicia elige a su nuevo presidente

Ricardo Vázquez, nuevo presidente de APCAS Galicia.

El pasado 21 de enero, se celebró en formato híbrido la Asamblea Extraordinaria y elecciones a la Junta de Gobierno autonómica de Galicia de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS). Francisco de la Puente, presidente de APCAS acudió a la cita como presidente de la mesa electoral compuesta además por dos representantes de cada una de las candidaturas.

Nueva Junta de Gobierno de APCAS Galicia

El único punto del día fueron las elecciones para nombrar nueva Junta de Gobierno de APCAS Galicia a las cuales se presentaban dos candidaturas resultando la ganadora la encabezada por Ricardo Vázquez Domínguez que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años.

El resto de la Junta de Gobierno Autonómica de la entidad pericial en Galicia estará compuesta por: Diego Vázquez Domínguez, Secretario; Carlos Fernández Santiago,  Tesorero; Luis Miguel Méndez Iglesias, representante provincial de A Coruña; Carolina García Neira, representante provincial de Lugo; Jesús López Rubín, representante provincial de Ourense; y Francisco Javier Rial Suárez, representante provincial de Pontevedra.

Al finalizar el acto, Vázquez quiso agradecer a todos los asistentes de ambos formatos la confianza depositada en su candidatura y les invitó a que expresaran sus dudas e inquietudes a la nueva Junta de Gobierno en cualquier momento, además quiso agradecer a Francisco de la Puente, presidente nacional, su asistencia al acto autonómico, el cual les tendió la mano desde la Comisión Ejecutiva nacional para todo aquello que necesitarán.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *