MetLife se alía con el Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y MetLife alcanzan un acuerdo de colaboración.

MetLife y el Colegio de Madrid han alcanzado un acuerdo “de colaboración y beneficio mutuo”. El acuerdo fue rubricado el pasado miércoles 19 de enero en las dependencias de MetLife, por la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade; y Óscar Herencia, vicepresidente del Sur de Europa y director general de MetLife para Iberia.

Para Elena Jiménez de Andrade, con esta alianza, el Colegio de Madrid suma a su gama de partners “la experiencia de una compañía como MetLife, líder en seguros de vida y accidentes, con más de 2 millones de clientes en Iberia y presente en España desde hace más de 50 años”.

Las ventajas para los mediadores madrileños del acuerdo con MetLife

El acuerdo proporciona una ventaja estratégica a los mediadores madrileños colegiados. Ya que les permite contar en su desempeño con un actor clave en el panorama asegurador. “El año no podía haber arrancado mejor”, afirmó Elena Jiménez de Andrade. Y añadió: “Para el Colegio es una satisfacción contar con la colaboración de una compañía como MetLife, que apoyará, entre otras colaboraciones, a los alumnos del Centro de Formación del Colegio, con su experiencia en Vida y Accidentes”.

Óscar Herencia, por su parte, expresó su satisfacción ante este acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid. Este vela por el papel fundamental de la mediación entre las entidades aseguradoras y el cliente. “En MetLife somos conscientes de la importancia de la figura de la mediación en el asesoramiento hacia las personas siendo el canal de preferencia para los clientes a la hora de contratar un seguro de protección personal“. “Estoy convencido de que, trabajando junto al Colegio y sus representados, seremos capaces de diseñar innovadoras propuestas de valor para los clientes“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *