Zurich Seguros nombra a Miguel Iniesta como nuevo director en Madrid

Zurich Seguros nombra a Miguel Iniesta como nuevo director en Madrid.

Zurich Seguros ha anunciado la incorporación de Miguel Iniesta a su equipo de dirección en España. Como nuevo director de Zurich en Madrid, Iniesta liderará el mayor mercado asegurador a nivel nacional, en el que la aseguradora dispone de una posición destacada en el segmento de las grandes empresas.

Miguel Iniesta inició su carrera profesional en Zurich España en 2004, desempeñando diversos roles dentro del área de Commercial Insurance. En 2009 inició una exitosa andadura internacional que le ha permitido desempeñar distintas funciones de dirección financiera para Zurich en Europa, Reino Unido y Brasil. Actualmente Miguel desempeña su trabajo en el equipo de Fusiones & Adquisiciones del Grupo Zurich. Ahora deja el cargo para instalarse en Madrid y asumir la dirección de la aseguradora en la capital.

Zurich en Madrid

Madrid es el mercado asegurador más importante, por eso, para cumplir los ambiciosos objetivos de la compañía en la zona, los principales retos que tiene por delante serán reforzar los equipos de ventas y suscripción para mejorar la atención a los diferentes segmentos de negocio, así como impulsar nuevas oportunidades de crecimiento que surjan alrededor de los nuevos modelos de negocio digitales.

Estoy muy satisfecho de regresar a Madrid para asumir esta nueva responsabilidad. Tengo la convicción de que mi experiencia, tanto en España como a nivel internacional, contribuirá a los desafíos de los próximos años”, asegura Miguel Iniesta, director de Zurich Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *