APCAS Girona termina 2019 con una nueva jornada técnica

APCAS noticias de seguros

APCAS noticias de seguros

La Organización Provincial de la entidad pericial APCAS organizó la ponencia técnica “Métodos de reparación en faros y paragolpes de vehículos”

La Organización Provincial en Girona de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) organizó el pasado 21 de noviembre una jornada técnica de formación especializada cuyo título fue “Métodos de reparación en faros y paragolpes de vehículos”.

La jornada fue impartida por Sergi Sanjuan y Ariadna Corral, de Speed Service Reparation, El encuentro tuvo lugar en la Casa de Cultura de Girona.

Novedades de APCAS en reparaciones

Durante la formación, se expusieron las novedades en las reparaciones de plásticos con la técnica de escaneo, impresión y reconstrucción en 3D, así como diferentes situaciones que se encuentran durante el ejercicio profesional.

Después de la exposición tuvo lugar un interesante debate entre los ponentes y los asistentes, donde se pudo poner en común inquietudes y situaciones surgidas durante la actividad diaria de este tipo de siniestros tanto de ámbito pericial como dentro de los talleres de reparación, explica la asociación.

En palabras de Jordi Romo, presidente de APCAS Girona, “la jornada fue un éxito, ya que asistieron un total de 47 personas, entre peritos de seguros y talleres de reparación, gracias a la participación de asociados de “CORVE” (Associació de Comerç y Reparació de Vehícles i Embarcacions de las Comarques gironines)”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *