Hogan Lovells tiene nueva counsel del Área de Seguros y Reaseguros

Hogan Lovells Virginia Martínez noticias de seguros

Hogan Lovells Virginia Martínez noticias de seguros

Hogan Lovells ha nombrado a Virginia Martínez, abogada de su práctica de Seguros y Reaseguros en Madrid, counsel de su Área de Seguros y Reaseguros. Especializada en Regulatorio y Contencioso de Seguros y Reaseguros, Virginia tiene más de 10 años de experiencia. En este tiempo, ha asesorado a las principales entidades del mercado, así como mediadores de seguros y reaseguros en diferentes aspectos legales y regulatorios.

En concreto, la firma señala que ha diseñado todo tipo de estructuras de distribución de seguros. También ha participado en la adaptación y lanzamiento de productos y soluciones aseguradoras. Además, ha colaborado en varias operaciones de monetización mediante contratos de reaseguro (VIF). Así como en diversas operaciones de cesión de cartera y adquisición de participaciones significativas de entidades aseguradoras o mediadores de seguros.

En el ámbito contencioso, tiene una amplia experiencia en RC, en siniestros industriales, responsabilidad de productos y resolución de disputas de cobertura.

Una profesional muy bien valorada

Chambers & Partners Europe reconoció a Virginia Martínez como ‘Associate to Watch’ (2015-2017) y por Expert Guides (2017-2018). En 2019 fue nombrada ‘Abogada del año’ de la categoría Seguros en los premios Forty under 40 de Iberian Lawyer. En ese mismo año, Legal Media Group la reconoció como ‘Rising Star’ en España.

El nombramiento de Virginia afianza nuestra estrategia para seguir promoviendo la carrera profesional dentro del despacho y constituye una muy buena noticia para el equipo de Seguros y Reaseguros en Madrid. Asimismo, refuerza nuestro compromiso para seguir fortaleciendo la ya sólida capacidad que tenemos para brindar asesoría en cualquier ámbito legal relacionado con el sector Seguros,” señala Joaquín Ruiz-Echauri, socio responsable del área en Hogan Lovells.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *