APCAS nombra a Marcos del Moral responsable de Seguridad Vial

APCAS renueva a su responsable de Seguridad Vial y Movilidad

La Comisión Ejecutiva nombra a Marcos del Moral nuevo coordinador de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad (CSV+M), en sustitución del vicepresidente de APCAS, Josu Martínez.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) refuerza su compromiso con la Seguridad Vial y Movilidad al designar a Marcos del Moral como nuevo coordinador de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad (CSV+M). Este cambio se produce en reemplazo de Josu Martínez, vicepresidente de APCAS, quien asume el cargo de responsable de la Inteligencia Artificial y el fraude en la asociación, manteniendo su ferviente apoyo a la seguridad vial.

La CSV+M, en colaboración con diversas entidades, trabaja activamente en la protección de los conductores mediante iniciativas como el DIPAT (Desarrollo Informativo para la Prevención de Accidentes de Tráfico), desarrollado junto a AXA, y estudios relevantes, como el análisis del estado de los neumáticos en España.

Marcos del Moral lidera la CSV+M en la promoción de la Seguridad Vial

Marcos del Moral, el nuevo coordinador, expresó: “Asumo esta responsabilidad como un reto personal para destacar el papel fundamental del Perito de Seguros de Autos en el ámbito de la Seguridad Vial.” Confirmó su intención de contar con el apoyo de los miembros actuales de la comisión, quienes desempeñan un papel crucial en la prevención de accidentes viales.

Francisco de la Puente, presidente de APCAS, respaldó este nuevo nombramiento, confiando en que este cambio estratégico impulse iniciativas proactivas en materia de Seguridad Vial. Asimismo, desea a Marcos del Moral los mejores resultados en los proyectos que la comisión desarrolle bajo su liderazgo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: