APCAS prepara la primera reunión del nuevo Consejo General

APCAS Comisión Ejecutiva. Noticias de seguros

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) mantuvo una reunión la semana pasada con el fin de ahondar en la organización de la primera reunión de su Consejo General. Se trata del nuevo órgano de la asociación que se ha creado por los nuevos Estatutos aprobados recientemente- que está prevista para el día 25.

Pautas para el nuevo Consejo General de APCAS

En la reunión de la Comisión Ejecutiva se marcaron las pautas a seguir a lo largo del Consejo General de la próxima semana, que marcará las pautas para la adaptación a los nuevos Estatutos de la estructura de APCAS, sus normas de admisión y procedimientos administrativos y presupuestarios. Así como el cambio de denominaciones de algunos de sus órganos internos.

Dentro del orden del día se trataron también otras cuestiones de ámbito interno como el análisis profundo de la evolución del censo de asociados durante el año 2020.

Cambio organizativo

Esta reunión de la Comisión Ejecutiva de APCAS sirve como punto de partida de lo que supondrá el cambio organizativo a todos los niveles dentro de la asociación. Por la aplicación de los nuevos Estatutos aprobados en noviembre de 2020; y que irá viendo la luz tras la toma de las decisiones pertinentes por parte del Consejo General.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *