Inter Partner Assistance pacta las condiciones del ERE con los sindicatos

Los mediadores abarcaron el 59,5% de las contrataciones en automóviles y el 52,9% en hogar, cifra estable desde 2019, explica Gain Dynamics.

Tras un mes de negociaciones, la Dirección de Inter Partner Assistance Servicios España S.A. y los sindicatos CCOO y UGT, han alcanzado un acuerdo para la reducción de la plantilla en 51 empleados, lo que supone un 6% del personal, en las mejores condiciones posibles.

El ERE de Inter Partner Assistance

El acuerdo, firmado el 18 de febrero, contempla la salida de empleados adscritos voluntariamente al expediente de regulación de empleo (ERE) pactado por la entidad y las organizaciones sindicales. Evitando así las salidas forzosas. La dirección de la compañía explica en un comunicado que «ha trabajado para asegurar las mejores condiciones para los empleados voluntarios y otros beneficios como un plan de recolocación que incluye formación y orientación profesional ».

El reajuste se debe a causas productivas, técnicas y de organización. Y forma parte de un plan de reestructuración. Su objetivo es “adaptar la dimensión de Inter Partner Assistance y proteger la sostenibilidad de las líneas de negocio. Además de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *