APCAS prepara sus próximos proyectos antes del verano

APCAS prepara sus próximos proyectos antes del verano

APCAS celebra su última reunión online antes del verano y prepara su próxima asamblea. Entre los temas tratados destacan la comunicación y el Libro Blanco de la Pericia Aseguradora.

APCAS no se detiene

El pasado 20 de julio, la Comisión Ejecutiva de los peritos se reunió para abordar los asuntos más relevantes de la entidad. Fue la última reunión antes del parón veraniego.

Uno de los objetivos era preparar las próximas citas importantes: el Consejo General, que se celebrará online el 28 de septiembre, y la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en Madrid el 7 de octubre en el hotel Rafael Atocha.

También se presentó un proyecto de comunicación que se lanzará pronto y se avanzó en la agenda para la elaboración del Libro Blanco de la Pericia Aseguradora, que está en sus primeras fases de desarrollo.

Además, se trataron temas internos que afectan a los asociados y sus perfiles profesionales dentro de la asociación. Estos temas se presentarán en la próxima Asamblea General Ordinaria.

Al finalizar la reunión, el presidente de APCAS, Francisco de la Puente, agradeció el compromiso de la Comisión Ejecutiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *