Apcas presenta su labor en la Universidad de Ingenieros Industriales de Valladolid



La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) realizó una presentación ante los alumnos del master de automoción de la Universidad de Ingenieros Industriales de Valladolid. La charla fue organizada por la organización provincial en colaboración con la territorial de la asociación en Castilla y León.

El acto contó con la presencia del presidente de la sección autonómica de Apcas en Castilla y León, Joaquín Salvador, y el presidente de la Organización Provincial de Valladolid, Alberto Hernández.

La conferencia central del acto fue pronunciada por Juan Carlos Calvo González, miembro de la comisión de seguridad vial y movilidad de Apcas, el cual enunció las ventajas de ésta “como única asociación de peritos de seguros en España defensora de los intereses de los profesionales de la pericia aseguradora. Una asociación de profesionales para profesionales de la pericia”.

En el evento se dieron a conocer las posibilidades y líneas de trabajo y de gestión del perfil de perito de seguros de automoción. También se habló de los cursos de acceso esta profesión y de los cursos de formación continua del centro de estudios de la asociación (Ceaps).

La digitalización, los vehículos de conducción autónomos, las smart citys y los vehículos conectados fueron otros temas tratados durante la charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *