Pelayo y el Colegio de La Coruña renuevan su convenio de colaboración y patrocinio



Francisco Javier Santos y Juan Manuel Sánchez-Albornoz fueron los encargados de firmar el acuerdo

La aseguradora Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña han renovado recientemente su convenio de colaboración y patrocinio.

El convenio, que fue ratificado por Francisco Javier Santos Rodríguez, director comercial territorial norte de Seguros Pelayo, y el presidente del Colegio de Mediadores de La Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez, tiene una duración de un año, prorrogable por períodos anuales.

El acuerdo se enmarca dentro de la apuesta del colegio por la formación, ya que la institución “concede a esta actividad una especial importancia pues aporta un valor añadido clave para desarrollar la profesión de mediador con la máxima calidad”.

Gracias a esta renovación, Pelayo “se compromete a continuar con la labor formativa de los mediadores, un colectivo clave para la compañía. Además, con este convenio se pretende potenciar los objetivos y servicio que el colegio presta a los profesionales de la mediación”.

Santos aseguró que “la renovación de este convenio con el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña es una muestra firme del compromiso de Pelayo con los mediadores, profesionales con los que mantenemos una estrecha colaboración”. Por su parte, Sánchez-Albornoz quiso agradecer la confianza de la aseguradora en la entidad que representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *