Apcas presenta su plataforma de gestión pericial XT50 en Castellón



La asamblea provincial de Castellón acogió el evento

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) tomó la decisión en su última asamblea de proporcionar de forma gratuita el uso de XT50 para todos los peritos de seguros y comisarios de averías asociados. Dentro de las primeras medidas, se está realizando una prueba piloto en la provincia de Castellón, donde “está teniendo gran aceptación y los peritos de seguros de la provincia han comenzado a trabajar con él con buenas perspectivas de futuro”.

Aprovechando que la organización territorial de Castellón celebraba su asamblea, el responsable comercial de XT50 acudió para resolver todas las dudas que tuvieran los peritos de seguros acerca del programa y para explicarles lo que iba a suponer el nuevo concepto de plataforma Freemium. Esto significa que al programa de gestión pericial se le iban a añadir una serie de servicios extra de pago por consumo para crear una gran plataforma de servicios periciales en torno al programa de la asociación. Servicios tales como geolocalización, videoperitación, estudios meteorológicos…

Apcas pudo comprobar que las medidas tomadas “van bien encaminadas para la consecución de los objetivos marcados por su comisión ejecutiva y que los peritos de seguros de Castellón miran con buenos ojos la gratuidad de XT50”. A partir de ahora la asociación continuará ampliando el número de peritos asociados que disponen del programa ya que es un servicio que se les incluye al formar parte de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *