Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Baleares



La aseguradora patrocinará los actos organizados por la institución durante el próximo año

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han firmado un acuerdo anual de colaboración por el que la entidad aseguradora se convierte en sponsor de los actos y servicios organizados por la entidad en ese periodo de tiempo.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Francisco Flores Amengual, director comercial de zona de Baleares de Liberty Seguros, y Daniel Salamanca Rivero, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector, siendo el canal mediado nuestra principal vía de negocio. Así, ponemos a los mediadores en el centro de nuestra estrategia, buscando día a día ofrecerles una experiencia diferenciadora dentro de nuestro sector. Por ello, renovamos nuestro compromiso con este colegio”, señaló Francisco Flores.

Por su parte, Daniel Salamanca agradeció a Liberty su apuesta continua con la mediación profesional de Baleares, como se demuestra por los años en que el colegio cuenta con el apoyo y la formación de la entidad aseguradora.

La compañía considera a estos profesionales como un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. Un ejemplo de ello son los acuerdos firmados ya con colegios como los de La Coruña, Alicante, Badajoz o Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *