Aprocose mantiene su compromiso con la formación

Aprocose noticias de seguros

Aprocose noticias de seguros

Aprocose explica que uno de sus objetivos fundacionales es el fomento de la formación y la mejora profesional de los corredores de seguros. Por ello, la asociación mantiene un completo programa a lo largo del año que se concreta en acciones como los Quieres Saber, celebrados trimestralmente y que en este mes de mayo iba a celebrar su vigésima edición.

Debido al estado de alarma en el que se encuentra España, la junta directiva de Aprocose tomó la decisión de no llevar a cabo la cita prevista para este mes, aplazando su celebración al próximo octubre, en fechas que se comunicarán próximamente.

Un mensaje de ánimo de Aprocose

En palabras del presidente de Aprocose, Martín Julián Rojo, “queremos transmitir un mensaje de ánimo a todo el sector asegurador y, en particular, a todos los corredores de seguros de España, que están demostrando en estos graves momentos el compromiso adquirido con sus clientes, prestando un servicio personal y próximo aún cuando la cercanía física se encuentra limitada”.

Mientras llega la nueva normalidad, Aprocose pone a disposición del sector los vídeos de las últimas ediciones de los encuentros Quieres Saber, “con el fin de que las opiniones y conocimientos expuestos en estas ediciones sirvan de inspiración y acicate para la superación profesional de todos los que formamos parte de este sector”, señala Rojo. Los vídeos se pueden encontrar en el canal YouTube de Aprocose.

Curso Superior

Este compromiso también se manifiesta en la continuación, vía online, de las actividades del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros. Tras ver interrumpidas sus clases durante dos meses. Cabe recordar que el curso, impulsado por Aprocose, se enmarca en la oferta de la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Y está impartido por AGERS, con el apoyo del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.