Aprocose organiza una mesa redonda sobre seguros internacionales



aprocose programa seguros int

Aprocose, junto con la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS), organiza una mesa redonda sobre seguros internacionales en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia

El objetivo de esta mesa —que tendrá lugar el martes 27 de febrero— es promocionar la profesionalización de la gestión de los riesgos en España, planteando los retos a los que se enfrentan las empresas a la hora de trasladar su actividad al exterior implantando un Programa Internacional de Seguros. Para ello se contará con la visión del asegurado, del corredor, del asegurador y de la asesoría jurídica, para desgranar los diversos aspectos técnicos y legales que deben resolverse para adoptar la estructura más adecuada, tratando de complementar la exposición con un enfoque práctico que ayude a su comprensión.

La mesa redonda contará con las intervenciones de Gonzalo Iturmendi, secretario general de AGERS y socio director del bufete G. Iturmendi y asociados; Isabel Hernández, de la división de  información corporativa y gerente proceso seguros de Mercadona; Jesús Iglesias, abogado de Clyde & Co, y Alejandro López, subdirector de desarrollo de negocio, mercado España de Mapfre Global Risks.

Las inscripciones se pueden formalizar vía web. Los asistentes recibirán un ejemplar en soporte electrónico del manual de “Programas Internacionales de Seguros” de AGERS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *