Apromes cumple 20 años dando servicio a sus socios

Apromes noticias de seguros

Apromes noticias de seguros

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros Apromes, se constituyó el 16 de marzo de 2020 para la defensa y desarrollo profesional de todos sus asociados. Hoy, Apromes cumple 20 años.

La asociación recuerda en un comunicado a sus fundadores: Javier García-Bernal, Juan Sagi-Vela, Alfonso Gaitán de Ayala, Eduardo Yuste, Juan Puig, Roberto Puente, Antonio de Almandoz y Fernando Hormigos. La asociación afirma que “sin duda fueron firmes pilares de unidad y de ilusión para que, 20 años después, Apromes ocupe una posición profesional destacada en el sector asegurador y especialmente en el de la mediación de seguros privados.

Homenaje de Apromes

Además, la asociación lanza un especial recuerdo a Miguel Mínguez y a Lorenzo del Amo, “a quienes tenemos en nuestro permanente recuerdo”. A día de hoy, Apromes ha adquirido el número cronológico de 308 asociados, de los que están en activo actualmente 186.

Como consecuencia de este 20 aniversario, se tiene previsto celebrar a lo largo del año un evento en el que se invitarán a todos sus asociados, entidades colaboradoras y medios de comunicación, entre otros, explica la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *