Apromes implanta la firma electrónica de Seres

Apromes acuerdo SERES noticias de seguros

SERES y la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES, han formado un acuerdo de colaboración para la implementación de la solución de firma electrónica Contralia. Javier García-Bernal, presidente de Apromes,  y Francisco Javier López Montero, director general de SERES fueron los encargados de firmar este acuerdo de colaboración.

La pandemia ha impulsado la transformación digital de las empresas y una gestión sin papel. De igual manera, se ha incrementado la demanda de servicios ágiles, seguros y accesibles. Por todo ello, la incorporación de la firma digital en el mundo de los mediadores de seguros mejorará significativamente la experiencia de cliente y la optimización de procesos.

José María Mínguez, director de Digital Solutions de SERES señala que “la firma electrónica es una pieza clave en la transformación digital de las empresas. Con esta alianza con Apromes, reforzamos el compromiso absoluto que mantenemos con nuestros clientes y la innovación, ofreciendo soluciones digitales efectivas como la firma electrónica. La introducción de la firma electrónica supone una transformación digital. Además de optimizar procesos claves tiene múltiples ventajas como la mejora de la experiencia de usuario, la reducción de costes y el aumento de la productividad entre muchas otras”.

Apromes y la firma digital

Javier García-Bernal, presidente de APROMES, indica que “es de gran importancia disponer de un servicio de firma digital tan actual como el que ofrece SERES, dado que hoy en día hay que contar con el mayor número de herramientas de carácter tecnológico que redunda en beneficio del corredor de seguros, en este caso, para el colectivo de asociados de APROMES”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.