Apromes implementa servicios para desarrollar la nueva IDD

Apromes ley de distribución de seguros noticias de seguros

Apromes ley de distribución de seguros noticias de seguros

Apromes, en su 20 aniversario, quiere reforzar su compromiso y espíritu fundacional para con sus asociados, poniendo herramientas útiles en el desarrollo de la actividad de negocios al servicio de sus mediadores/corredores asociados.

Recientemente se ha aprobado el RDL 3/2020 de 4 de febrero, por el que se traspone la directiva UE de distribución de seguros privados. Así como entra en vigor la nueva Ley de distribución de seguros. Dado el interés y la necesidad de los mediadores por cumplir con la normativa en un sector hiperregulado, la asociación ha puesto en marcha con cargo a cuota un nuevo servicio de Asesoría Técnica Especializada en mediación, ceñido a todas las cuestiones relacionadas con la nueva regulación de la distribución del Real Decreto Ley.

Apromes ayuda a sus socios con la nueva regulación

Apromes explica que este nuevo servicio de asesoría técnica y especializada está previsto para tratar todas las cuestiones relacionadas con la nueva regulación de la distribución. Tras la entrada en vigor del RDL 3/2020 de 4 de febrero por el que, entre otras, se traspone la directiva UE de seguros privados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *