APROMES Levante apuesta por el crecimiento corporativo en la región

APROMES Levante

APROMES Levante consolidará la presencia de la organización en la zona este de españa e incrmentará la interrelación entre los profesionales de Alicante, Valencia,
Murcia y Baleares.

En la última reunión de la ejecutiva en Madrid, se han tomado varias deciones de interés. Entre ellas, destaca el incremento de la presencia de APROMES en Levante.

APROMES Levante

Para lograrlo, se creará la división APROMES Levante, con el objetivo de fortalecer la presencia de esta organización profesional y fomentar la colaboración, el intercambio de conocimientos y la interacción directa entre los socios de Alicante, Valencia, Murcia y Baleares.

En la actualidad, la asociación cuenta con Vicente Galiana, delegado en Alicante y Valencia, y José Luis Planas en Baleares. A partir de septiembre, todos los asociados se unificarán bajo la marca APROMES y se designará a un delegado general para Levante.

Por la ejecutiva nacional, se destaca el hecho, de que, con esta iniciativa, no solo se rentabilizarán los acuerdos aseguradores y de servicios, sino que servirá para el desarrollo de networking, colaborando además, con las instituciones y organismos relevantes de la región levantina, para promover la excelencia y el crecimiento corporativo en el sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *