Apromes nombra a Luis Manuel Halcón delegado en Andalucía Occidental



La asociación celebró el acto en la sede de la correduría Howden en Sevilla

En Sevilla, la sede de la correduría Howden acogió el nombramiento de Luis Manuel Halcón Guardiola como delegado de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) en Andalucía Occidental.

Halcón Guardiola es licenciado en derecho, máster en dirección de empresas por Iese y socio director de seguros veterinarios online y de la correduría Petplan S.L., asociada de Apromes desde hace tres años.

En el acto corporativo del nombramiento, Javier García-Bernal, presidente de la asociación, reconoció la trayectoria profesional del delegado, persona de amplia experiencia empresarial. Además, expuso en líneas generales los trabajos que actualmente desarrolla esta organización profesional, como la rentabilidad de los diversos convenios de colaboración, la distribución de seguros, el desarrollo tecnológico y la formación continua.

La correduría anfitriona estuvo representada por Jorge Poveda, director de Red-Howden y por Jaime Fernández Maza, ejecutivo de cuentas, quienes destacaron la importancia de contar con la condición de correduría estratégica de Apromes. Ambos destacaron los productos novedosos que intermedia esta entidad mediadora en responsabilidad civil profesional, arquitectura superior y técnica, seguros marítimos, motor segunda categoría, etc.

También estuvieron presentes los socios directores de Indexa Cristóbal López Porta y José Antonio Ariza. Esta entidad pericial de ámbito nacional y en expansión internacional acaba de alcanzar un acuerdo de servicios con la asociación en peritación de siniestros y análisis de riesgos.

Los representantes de Indexa destacaron su “total independencia”, dado que no trabajan para compañías y su actividad se centra en la peritación de siniestros en defensa de los intereses del asegurado exclusivamente. Además de las peritaciones, realizan informes de inspección de riesgos desde el punto de vista del siniestro e informes periciales por demandas frente a terceros.

Un comentario en «Apromes nombra a Luis Manuel Halcón delegado en Andalucía Occidental»

  1. Pingback: APROMES nombra a Luis Manuel Halcón Delegado de Andalucía Occidental - SegurosVeterinarios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *