Apromes participa en el Congreso de Seguros de París



Apromes noticias de seguros

Apromes, un año más, ha estado presente en “Les Journées du Courtage” los días 17 y 18 de septiembre en París. Se trata del congreso de mayor relieve de los celebrados en Francia en torno a la correduría de seguros, explica la asociación.

Apromes explica que este año, ha destacado por las inquietudes del corredor francés en torno al mundo digital y, muy especialmente a la formación, y al objeto de responder a la evolución del mercado tanto a nivel de la oferta de soluciones aseguradoras, como en todo lo relativo a los requisitos de la DDA.

En esta edición del congreso han participado más de 180 expositores, siendo cada vez más notoria la presencia de compañías a insurtech.

Apromes, presente en París

Los representantes de Apromes asistentes al congreso, su presidente, Javier García-Bernal, y el vocal de relaciones internacionales, Alfred Escomel, han mantenido reuniones con sus asociados presentes en el salón du courtage, reforzando de este modo los lazos de unión que esta organización profesional mantiene en Francia.

Además, la asociación señala que va a trabajar “en aras de celebrar un contrato de formación con ESA, principal ente formativo en Francia, aprobado por la Federación francesa de aseguradores así como por el Ministerio de Educación de ese país”.

En cuanto a las relaciones asociativas, se mantuvo también una reunión con David Vallée, CEO de Insurem, grupo francés al que pertenece la asociada ECA Esta compañía, ha sido autorizada para actuar en el mercado español en LPS, y trabajará en los diferentes ramos de personas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *