Abacose estrena nueva Junta Directiva



Carlos Lluch ha sido elegido como presidente de Abacose tras el cierre del proceso electoral abierto el pasado 28 de agosto. Según explica la asociación, tras presentarse una única candidatura, y de acuerdo a lo establecido en los estatutos, “esta ha sido aprobada por aclamación entrando en funciones al día siguiente de la finalización del plazo para la presentación de candidaturas”.

De esta manera, la nueva Junta de Abacose está compuesta por Carlos Lluch (presidente); José Luis Planas (vicepresidente); Rafael Bonilla (vicepresidente Ibiza); Manuel Fernández (secretario) y Abel Buendía (tesorero).

Nuevo representante ante CIAC

Asimismo, Abacose explica que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 18.N de los Estatutos de la asociación, en la reunión de la junta del 19 de septiembre, se ha revocado la representación de Abacose ante CIAC que ejercía Antonio Casado.

La asociación agradece en un comunicado “su dedicación y aportes realizados hasta la fecha”. Abacose considera que “el representante ante dicha Federación debe contar con atribuciones suficientes para decidir y votar en nombre de su organización representada, no pudiendo designar para asistir a los Plenos a personas que tengan limitadas las facultades o atribuciones para votar y decidir”.

En este sentido, conforme a lo previsto en el artículo 18 de los Estatutos, Abacose será representada de nuevo ante CIAC por su presidente o, en su caso, por uno de sus vicepresidentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *